CONCLUSIONES

Gracias a la realización de este blog conocimos un poco sobre el entorno y características del sistema operativo Solaris que no habíamos ni escuchado hablar de él, permitiéndonos desarrollar en nuestro interior un interés por conocer un poco más sobre la informática en general porque nos hemos dado cuenta que hay tecnologías de las cuales no se hace mención a ello y uno sigue viviendo en la ignorancia.

 El ambiente del Sistema Operativo Solaris nos brinda algunas características, las cuales ayudarán a dar una buena portabilidad, escalabilidad, compatibilidad y seguridad en las aplicaciones para así operar en un ambiente creciente. También presenta características para los usuarios la cual cuenta con ventanas para manejo de servicios rápidos, al igual que integra servicios desktop, bibliotecas gráficas, administración de calendario y herramientas de imagen. Este sistema tiene características para el administrador de sistemas en donde se puede obtener información sobre dispositivos.
El sistema operativo Solaris brinda paquetes de software (colecciones de archivos y directorios) y clusters (colección de paquetes).

Es una buena alternativa a los sistemas operativos Microsoft, ya que son SO libres de codigo abierto.